CARMEN MAURA CRITICA SIN TAPUJOS A PEDRO ALMODÓVAR: “DURANTE MUCHOS AÑOS HA PUESTO FATAL A SUS COMPAÑEROS”

En una entrevista concedida al diario “El Mundo” la veterana actriz Carmen Maura no tiene ningún reparo en criticar, sin ningún tipo de tapujos, al adorado por la prensa Pedro Almódovar:

– En Francia se pasan con él porque incluso las películas que ha dirigido que no están bien, dicen ellos que sí están bien.
– La prensa española no vende igual el éxito de un director español en el extranjero. Se le  da más publicidad a uno que a otro (refiriéndose a Pedro Almodóvar).
– Es falso que se le trata bien fuera y mal en España.
– Cuando volvió a la Academia se dio la noticia a bombo y platillo como si hubiese bajado Dios del cielo.
– Durante muchos años ha puesto fatal a sus compañeros.
– No tengo ninguna relación con Pedro Almodóvar. Es el único director con el que no he tenido una comida normal antes de rodar un film.

7 thoughts on “CARMEN MAURA CRITICA SIN TAPUJOS A PEDRO ALMODÓVAR: “DURANTE MUCHOS AÑOS HA PUESTO FATAL A SUS COMPAÑEROS””

  1. Admiro a Carmen y entiendo que diga lo que piensa, pero es un poco pesada, si eso es de la entrevista digital de El mundo, (que leí ayer en parte mientras la estaba haciendo) ella misma decía de sí misma que era pesada.

    Todos sabemos que no se lleva con Almodóvar y ya está, éste no tuvo ningún problema en darle de nuevo un papel en Volver muchas de las cosas que dice no tiene sentido, por ejemplo:

    -Lo de que cuando volvió a la Academia se le recibió como un Dios ¿cómo? Su peli no recibió nada mas que 4 Goyas, y no fueron precisamente para él, fueron para los actores, el compositor y creo que el de maquillaje. Y lo que pasó en la gala del 2010 era lógico porque Pedro es el director más internacional y creo que eso ayuda también al resto y abre, y tampoco creo que fuese exagerado.

  2. En la epoca de La Comunidad hacia tambien este tipo de comentarios muy a menudo,la llamo para Volver y ya no le parecia tan malo que fue comp beberse un vaso de agua,etc y ahora vuelve a ser muy malo?venga hombre! Ademas me hacen gracia los comentarios tipo en España se le trata como nos da la gana que no es ningun Dios,cuando mas se llevo criticas Almodovar era (sobre todo) cuando tu trabajabas con el guapa y eras tu la que decias que era mucho mas entendido y valorado fuera como por ejemplo en Francia donde dices ahora que se pasan con el… Y lo de habla malde sus compañeros,como tu de penelope cruz quieres decir?eso si,cuando haciais volver te parecia estupenda claro.Andaaa Carmen,que me encantas como actriz pero en esto me parece que has patinado
    PD te vi ayer en los informativos…denuncia a tu cirujano

  3. Tiene razón en algunas cosas. Un éxito de Pedro Almodóvar es la releche, ¿alguien ha visto a la gente vendiendo a bombo y platillo que una película española estaba nominada al Oscar a la mejor película de animación? no, pero sí cuando la nominaron al globo de oro a la mejor película de habla no inglesa.

  4. Los Amantes Pasajeros va a ser como el camarote de los hermanos Marx, acabarían antes diciendo quién no sale.

  5. Es que es un avión y lo lógico es que hayan muchos pasajeros, asi que saldran muchos pero muy por muy poco tiempo, los protas creo que son Lola Dueñas, Cámara, Roth y Yazpik.

    Por cierto también estará Laya Martí, diréis ¿quién es? pues la amiga de “la Juani” en la peli de Bigas Luna.

  6. Mucho criticarle, pero luego bien que trabaja para él cuando la llama, carajo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *