Espero que esta vez sí sea la fecha definitiva porque un servidor ya está cansado de publicar tanto baile de fechas de estreno de la película “El secreto de los 24 escalones“, dirigida por Santiago Lapeira y protagonizada por Ona Casamiquela y Maxi Iglesias.

En fin, que he vuelto a recibir una nota de prensa indicando que “El secreto de los 24 escalones” cambia de fecha de estreno y se estrenará finalmente el próximo 6 de Julio.

La BSO ha sido compuesta y dirigida por Jordi Cubino que también es artífice del tema principal “Donde”, interpretada por Ana Torroja.

La sipnosis oficial de “El secreto de los 24 escalones” es la siguiente:

Cuatro amigos de 17 años coinciden durante las vacaciones en un pequeño pueblo de montaña. Antes de empezar una excursión Marc (Maxi Iglesias), Andrea (Aida Flix), Anna (Ona Casamiquela) y Xavi (Albert Adrià) deciden pasar por casa de Carlos, amigo de uno de ellos, un historiador que se encuentra en la zona haciendo un estudio sobre los Cátaros. Carlos les explica que ha encontrado un pergamino medieval.

Al analizar el documento, descubren que indica el camino a “El Cementerio de los 24 Escalones”, lugar en el que, según cuenta una leyenda, se enterró también “La Medalla del Pescador”, objeto de valor incalculable.

Los chicos se toman la búsqueda del cementerio como una actividad divertida y, dibujando el mapa de memoria, deciden intentar encontrarlo por su cuenta.

Simultáneamente, unos ladrones de arte que andan tras la búsqueda del cementerio, no están dispuestos a perder la pista que pueda llevarles a descubrir uno de los objetos más codiciados por los coleccionistas de objetos de arte. Necesitan el pergamino y harán cualquier cosa para conseguirlo.

A continuación, el tráiler:

RedaccionEstrenosNoticiasEl secreto de los 24 escalones,ESTRENO,Maxi Iglesias
Espero que esta vez sí sea la fecha definitiva porque un servidor ya está cansado de publicar tanto baile de fechas de estreno de la película 'El secreto de los 24 escalones', dirigida por Santiago Lapeira y protagonizada por Ona Casamiquela y Maxi Iglesias. En fin, que he vuelto a...