TRÁILER DE LA PELÍCULA “XORA”, UN TRÁILER QUE AHUYENTA HASTA A LOS LOBOS

Descubro en el blog Desde la taquilla que hoy se estrenará la Ópera Prima de Peio Cachenaut, “Xora“, coproducción entre Francia y España.

El propio Cachenaut es también el artífice del guión mientras que en el reparto destacan Jef Goyhenexpe y Dominika Recalt.

Su estreno se realizará con cuatro copias distribuidas por Barton Films.

Sin duda, el tráiler es el típico ejemplo, que ya hemos comentado aquí miles de veces, que echa para atrás a cualquier espectador que hubiera pensando, en un sólo momento, gastarse siete euros en ir a ver esta película al cine.

La sipnosis de la película “Xora” es la siguiente:

Un joven que ha iniciado una reciente vinculación con la escritura tiene una vida anodina y gris y siente que le falta algo, que necesita ponerle algo de aventura. Se pondrá en contacto con su tío, también escritor, un hombre extraño que, después de una vida de éxitos en el continente americano, ha terminado solo en la tierra en la que nació, viviendo como un ermitaño en una cabaña, recluido en sus recuerdos. Entre ellos surgirá una relación de admiración y de reto artístico.
De repente, a partir de que cada vez se interne más en sus pensamientos literarios, comenzará a percibir un cambio en su realidad cotidiana. Un hombre le sigue, no se sabe con qué intenciones, y de alguna forma está interfiriendo a su alrededor. ¿Se trata de un peligro real o imaginario? Su pareja, Nerea, se dará cuenta de lo que está pasando e intentará que su novio reaccione e intente poner en orden su vida interior, sus pensamientos, para que estos dejen de acosarlo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *