RED SOCIAL DE CINE “MOVIES PLANET” CON MÁS DE 267.000 USUARIOS

[youtube]EDdTSfKNiO4[/youtube]

Ya os he hablado de la red social de cine Movies Planet donde podrás ver películas directamente on line, e incluso, también tus series favoritas de televisión. Además, podrás comentar tus películas y series favoritas con el resto de los usuarios.

La red social de Movies Planet es similar a facebook o tuenti porque podrás subir tus series favoritas, pedir algún capítulo que no encuentras de la serie que estás viendo o dejar un mensaje para ver si alguien tiene la película que no encuentras por ningún lado de la red.

El registro es totalmente gratuito y luego podrás ver películas gratis como la comedia romántica, aún no estrenada en España, The Ugly Truth, con Gerald Butter y Katherine Heigl que ha sido todo un éxito en USA, ha costado poco más de 30 millones de dólares y ya lleva 70 recaudados sólo en USA.

La característica principal de esta red es que cada usuario registrado tiene la posibilidad de subir sus propias películas o series al servidor y luego el resto de los usuarios se lo pueden descargar totalmente gratis. Este servicio se asemeja mucho al pando o emule donde los usuarios comparten sus archivos gratuitamente.

También hay que mencionar que podrás buscar todos los trabajos de tu actor o director favorito. O realizar búsquedas por géneros cinematográficos.

Actualmente esta red social de cine tiene 267.000 usuarios y casi siempre hay on line más de 2.000 usuarios con los que podrás compartir tu misma afición, es decir, la afición por el séptimo arte.

A la izquierda del panel podrás ver cuáles con las películas más buscadas, que ahora mismo, son G.I. Joe, G-Force, Up, Terminator Salvation y Harry Potter 6.

Otra particularidad que ofrece esta red es que si eres un fanático de las B.S.O. de cine, aquí encontrarás junto con cada ficha de cada película un listado con cada canción que aparece en el film y, lo mejor de todo, listo para descargar gratis.

Lo malo de esta red social es que, aunque hay usuarios registrados de todo el mundo, la mayoría son americanos y hay muy pocos españoles pero, poco a poco, el número va aumentando porque con un conocimiento básico del inglés puedes interactuar en esta red social sin ningún tipo de problemas.

Free Movies.

One thought on “RED SOCIAL DE CINE “MOVIES PLANET” CON MÁS DE 267.000 USUARIOS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *