“LOBOS DE ARGA” CLAUSURARÁ LA XI MUESTRA DE CINE ESPAÑOL INÉDITO DE JAÉN

Lobos de Arga“, que se estrenará en cines el próximo 13 de Julio, sigue su periplo por festivales nacionales e internacionales y clausurará la XI Muestra de Cine Español Inédito en Jaén.

Tras su presentación en el pasado Festival de Sitges y posteriormente en la Semana Internacional de Cine Fantástico de San Sebastián, donde se alzó con el Premio del Público, “Lobos de Arga” ha triunfado recientemente en el Chicago Latino Film Festival y el Dead by Dawn Horror Film Festival (Escocia), donde, además de cosechar excelentes críticas, ganó el Premio del Público. Esta divertida comedia también ha pasado con éxito por la 32ª edición del Festival Internacional de Cine de Oporto, Fantasporto (donde recibió la Mención Especial del Jurado y el Premio de la Crítica), y clausuró la 9ª Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid y la SyfyFest, III Muestra de Cinema Fantástico de Lisboa. Próximamente, la película de Juan Martínez Moreno podrá verse en el Seattle International Film Festival, donde participa en Sección Oficial.

Ya sabéis que en su reparto destacan Gorka Otxoa, Secun de la Rosa, Carlos Areces y Manuel Manquiña y que su estreno se viene posponiendo desde el pasado 2 de Marzo.