PÓSTER Y TRAILER DE LA PELÍCULA “AGALLAS” CON HUGO SILVA Y CARMELO GÓMEZ

Póster película española Agallas 

El próximo 4 de Septiembre podremos ver la película Agallas, Ópera Prima de Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez, que tiene como pareja protagonista a Hugo Silva y Carmelo Gómez en un thriller que pretende seguir una línea distinta en nuestro cine.

La película Agallas nos cuenta la historia de Sebastián (Hugo Silva), un delincuente de poca monta recién salido de prisión que decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia, “Isolina, Productos del Mar”. Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira (Carmelo Gómez), no se ha pagado el Jaguar con cangrejos. Mediante una astucia se hace amigo de un encargado, Raúl, y consigue que le contraten. Regueira se lo cree sólo a medias, pero comprueba muy rápidamente que aquel joven de dientes mellados tiene agallas y decide convertirlo en su ayudante. Poco a poco, Sebas cambia de aspecto, se gana ropa nueva, nuevos dientes y, sobre todo, la confianza de su jefe. Ahora parece haber llegado a la cumbre – o casi. Pero Sebastián, tan listo y tan despiadado, ignora que forma parte de un juego que le supera.

En el reparto, aparte de la pareja protagonista, destacan los nombres de Celso Bugallo, Mabel Rivera, Carlos Sante, Xavier Estévez, Isabel Blanco, Yoima Valdés, Rula Blanco y Tomás Lijó.

Por el trailer parece que nos encontraremos ante una buena película donde Carmelo Gómez interpreta a un Marlon Brando gallego, je, je.

Os dejo con el trailer de la película y para más información visitar la web oficial del film.

 [youtube]zJ3u4-0zZhE[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *