DANIEL ROMERO YA TIENE NUEVO CORTOMETRAJE TITULADO “EL DESCENSO”

Cortometraje El descenso

 

Daniel Romero, director de los cortos La habitación contigua y El Embaucador, firma El Descenso, nuevo cortometraje de la productora madrileña Déjà Vu Films.

El Descenso narra la historia de Blanca y Susana, dos chicas que cruzan a pie una carretera desértica en un contexto enrarecido y donde una situación extrema les obliga a desarrollar su espíritu de supervivencia. Entre el cine de género y la road movie, el proyecto se rueda durante estos días en localizaciones de Gozquez de Abajo y San Martín De La Vega.

El cortometraje está interpretado por José Luis Alcobendas (La Torre de Suso, Amar en tiempos revueltos, La paz perpétua), Bárbara Santa-Cruz (Pagafantas) y Ana Del Arco (Manual práctico del amigo imaginario (abreviado), ¡A ver si llego!).

El Descenso cuenta con la participación de José Martín, prestigioso director de fotografía del cortometraje Basket Bronx, dirigido por Martín Rosete. A la cabeza del proyecto se encuentra el director de producción Marcos Vasconcellos (La habitación contigua). Lucía Garaot repite como directora artística tras el éxito de El Embaucador y Ginés Carrión se encarga de la música (colaborador habitual de Roque Baños). David García Llarena (Acrobats, de Daniel Lavin) diseña el sonido del cortometraje y el maquillaje lo realizan Tony Naranjo y Rubén Samos (Zombie and Cigarrettes).

El cortometraje se rueda en formato Alta Definición y está previsto su estreno para otoño de 2009.

Más información en:
http://danilebowski.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *