PRIMER TEASER TRAILER DE “EL BAILE DE LA VICTORIA” DE FERNANDO TRUEBA

[youtube]KThvCJlXTg4[/youtube]

Ya podemos ver el primer teaser trailer de la nueva película de Fernando Trueba, rodada íntegramente en Chile, basada en la novela homónima de Antonio Skármeta, ganadora del Premio Planeta el año 2003, titulada El baile de la victoria.

La última película de Fernando Trueba fue El Embrujo de Sanghai que fue vapuleada por la crítica y el público allá por el 2002 y, sus películas anteriores tampoco han logrado destacar en la taquilla por lo que esperemos que con esta película Trueba vuelva a reencontrarse con el beneplácito del público.

El reparto de El baile de la victoria está formado por Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer y la española Ariadna Gil.

La sipnosis oficial de El baile de la victoria, cuyo estreno está previsto para el 4 de Diciembre, es la siguiente:

Con la llegada de la democracia a Chile se decreta una amnistía general para los presos sin delitos de sangre. Ángel Santiago, un joven decidido a vengarse de los abusos que ha recibido en la cárcel, emprende la búsqueda del famoso ladrón de bancos Vergara Grey, cuyos robos le han hecho acreedor de una reputación que le gustaría dejar atrás. Su plan para un arriesgado robo se complica por la mágica presencia de Victoria, una misteriosa bailarina adolescente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *