NUEVO VIDEO AVANCE DE LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE “REC”

[youtube]r_LvbwO_cy4[/youtube] 

Poco a poco, Filmax, va sacando nuevos avances de una de sus películas estrellas de este año, que no es otra, que la secuela de REC, el mayor éxito del cine español de los últimos años pues contó con 1,5 millones de euros de presupuesto y recaudó 33 millones en todo el mundo. Aparte, fueron vendidos los derechos de la película para que los americanos hicieran su propio remake (aquél bodrio titulado Quarantine).

El tercer video avance de REC2 nos muestra al comando especial que entra en el edificio infectado por el virus descubriendo que han entrado en el mismísimo infierno.

REC2 comienza quince minutos después donde se acabó la primera parte y, finalmente, veremos el exterior del edificio. Además, se espera que también aparezca la protagonista de la primera parte, Manuela Velasco, aunque se supone que debió morir en el tenso final de REC cuando se apaga la cámara.

REC2 es una de las grandes esperanzas del cine español para subir la cuota de nuestro cine. Y, si su distribuidora invierte unos eurillos en publicidad tenemos un éxito asegurado porque la primera parte dejó un buen sabor de boca a casi todos los que la vieron.

REC 2 se estrenará el próximo 9 de Octubre. Más informació en su web oficial.

Como curiosidad también os recomiendo visitar el blog de los fanáticos de REC.