“THE PELAYOS” BAJA AL SÉPTIMO PUESTO DE LAS MÁS VISTAS AYER VIERNES

Malas noticias para el cine español tras ver la lista de las 10 películas más vistas ayer viernes porque, en primer lugar, “The Pelayos” baja del puesto 4º al 7º y, en segundo lugar, ninguno de los tres estrenos de este fin de semana (“El sexo de los ángeles”, “Adiós a la reina” y “Wilaya”) logra colocarse en Top Ten de la taquilla.

El primer dato es el más preocupante porque el segundo ya lo daba por hecho.

The Pelayos” al verse superada por “La pesca del salmón del Yemen”, cuando el fin de semana pasado fue al revés, apunta a que la producción española producida por Bausan Films podría perder un fuerte 50% de taquilla, con lo cual recaudaría en su segundo fin de semana unos 300.000 euros y sumaría poco más de un millón de euros.

Pero, bueno, no hagamos de adivino y esperemos al lunes para saber los datos reales.

10 thoughts on ““THE PELAYOS” BAJA AL SÉPTIMO PUESTO DE LAS MÁS VISTAS AYER VIERNES”

  1. No nos asustemos aún.Las críticas no han ido mal del todo y por lo visto es una película muy entretenida.Veremos

  2. Hombre, como mucho podía ser sexta. American Pie y Safe era seguro que la sobrepasarían. No creo que haya mucha diferencia entre ser sexto o séptimo…

  3. Rincewind, lo destacable no es que haya bajado del 4º al 7º puesto si no que haya sido superada por “La pesca del salmón en Yemen” cuando el fin de semana anterior “The Pelayos” logró 140.000 euros más de recaudación que el film británico.

  4. La pesca del salmón en Yemen Hhoohohho os imaginais si fuera española?
    Pues si habria recaudado en cines menos de 100.000€ .
    Spain is diferent. Vamos muy tontos

  5. ya esta el señor wade21 tocando la moral al personal , enserio tu españofobia me empieza a preocupar , búscate un psicologo , y deja de dar por culo.

  6. Callate borrego esquizofrénico , te pone cachondo cada vez que escribo algo o que?

  7. ¡Basta!. Esto un blog y se puede comentar lo que se quiera, siempre que sea desde el respeto, Si Wade21 cree eso, sus razones tendrá (yo también comparto esa idea),tanto en el cine español como en el cine extranjero hay buenas y malas películas,pero a las españolas se las trata peor aunque intenten de buenas formas atraer y entretener al público.
    MisterX,si usted no está de acuerdo,pues diga en qué no está de acuerdo,pero no nos insultemos,ni faltemos.Un saludo

  8. oscar es que sinceramente lo que tu y el otro papanatas penséis como que me da lo mismo.espero el día que todo el cine español se vaya a tomar por culo.

  9. Yo creo que MisterX es como gente que he visto por aquí, una persona disgustada por el cine español, que se ha llevado grandes decepciones y encima no lleva bien que le llamen “borrego” o “analfabeto” porque no le gusta dicho cine.¿Me equivoco?

  10. MISTERX por fin te as quitado la mascara.
    que coño haces aqui sino te gusta el cine español?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *