“MATAHARIS” Y “SALIR PITANDO” ENTRE LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA.

Póster Dos películas españolas aparecen entre las más vistas de la última semana: la recién estrenada “Mataharis”, de Iciar Bollaín, debuta con 357.752 euros en sexta posición mientras que “Salir Pitando” baja del quinto al noveno lugar y acumula ya casi un millón de euros.
El Nº1 de esta semana es para la tercera parte de “Hora punta”, el segundo lugar es para otro estreno, lo nuevo de Jodie Foster, “La extraña que hay en ti”, que suma 879.291 euros.
El Nº1 de la semana pasada baja al tercer puesto “Sin reservas” y el cuarto lugar es para Bruce Willis con su cuarta parte de la Jungla de cristal que ya acumula más de siete millones de euros.
En el quinto lugar encontramos otro estreno, “La gran estafa”, lo último de Richard Gere que recauda tan sólo 368.408 euros.
“Hairspray” con John Travolta retrocede del tercer al séptimo lugar y acumula más de dos millones de euros.
Un puesto más abajo nos encontramos con “Os declaro marido y mujer” cuyo protagonista es Adam Sandler que también suma ya más de dos millones de euros tras tres semanas en las carteleras.
Cierra el Top Ten, la mega producción rusa “Guardianes del día” que recauda 250.085 euros y un total de 830.350 euros.
Destacar el batacazo en España de “Disturbia” que en su segunda semana en las carteleras baja del séptimo al undécimo lugar.
“La carta esférica” de Imanol Uribe, tras cinco semanas, ha logrado superar la barrera de los dos millones de euros; aunque se encuentra ya en décimo noveno lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *