TEASER TRAILER DEL CORTOMETRAJE “TCHANG”, INSPIRADO EN HECHOS REALES

[youtube]HeR2VeXkATA[/youtube]

Tras los estrenos de ‘En la otra camilla’ y el reciente ‘La patrulla perdida’, dosdecatorce producciones estrena el teaser trailer de su próximo cortometraje titulado ‘TCHANG’, ganador del premio al mejor proyecto en el pasado Certamen de Cortometrajes Andaluces de Diputación de Málaga, apoyado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y co-producido con Hugo Serra y Morituri.

Escrito por Gonzalo Visedo y dirigido por el propio autor junto con el realizador Daniel Strombeck, el cortometraje narra la historia de dos montañeros vascos aislados en Sierra Nevada y de los agentes del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil de Granada que los rescatan. La historia está inspirada en un acontecimiento real y cuenta con el apoyo del propio Sereim, de la Diputación de Granada, la Granada Film Factory, además de la Fundación Cultura de Paz de Federico Mayor Zaragoza.

El rodaje está previsto para finales de este año en fechas que puedan disponer de los actores Antonio de la Torre y Aitor Merino, dispuestos a colaborar como protagonístas del film. El proyecto cuenta además con la participación de Xavier Iriondo, director artístico de series como ‘Los Serrano’, ‘El Internado’ o ‘Motivos personales’, así como de la próxima película de Emilio Aragón ‘Pájaros de papel’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *