PELÍCULA DE LOS “ZIPI Y ZAPE” PARA EL AÑO 2012. SÍ, NO ES BROMA.

Leemos en la web El Séptimo Arte que está en proyecto realizar una nueva película, después de la lamentable adaptación de 1981, de los conocidos personajes “Zipi y Zape” creados por José Escobar. Además, todo apunta a que será una adaptación con todo lujo de detalles porque están detrás de ellas algunas de las productoras más fuertes de nuestro país como Zeta Cinema, Mod Producciones y Antena 3 Films.

El director elegido para llevar a cabo esta “peligrosa” adaptación ha sido Óscar Santos (“El mal ajeno”) y parece que comenzará a rodar este verano por lo que debería estrenarse a lo largo del año 2013.

El guión es obra del propio director escrito conjuntamente con Francisco Roncal y Jorge Lara y nos contarán las aventuras que vivirán los traviesos hermanos gemelos en un campamento de verano donde son enviados por sus padres para que reciban una fuerte y estricta educación.

Sus productores apostarán por realizar un film con miras de venderla a nivel internacional y por eso su título es el siguiente: “Zip & Zap and the Marble Gang”, es decir, “Zipi y Zape y la banda del mármol”.

Sin duda, un proyecto que promete por lo que intentaremos seguirlo para daros toda la información posible sobre el mismo.

4 thoughts on “PELÍCULA DE LOS “ZIPI Y ZAPE” PARA EL AÑO 2012. SÍ, NO ES BROMA.”

  1. San Cristóbal es un nuevo proyecto protagonizado por Quim Gutiérrez y Marta Etura, dirigida, y aquí viene la curiosidad, por un director británico. En vimeo hay un par de vídeos.

  2. Redaccion tienes idea de cuendo se va a estrena la peli” El Callejon”

  3. Oye pues si A3 está detrás dinero para hacer la peli más que decentemente hay. Ojalá se la curren y sea una sorprensa. El Mal Ajeno me dejó con ganas de más!

  4. Gracias por la mención lo primero.

    Y segundo, la película de ‘El callejón’ pude verla en Sitges… y decir que es malísima se queda corto. Dudo que se estrene, sinceramente, y si lo hace será para quitársela de encima y a escondidas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *