TRÁILER DE LA PELÍCULA “IMPÁVIDO”, EL 13 DE JULIO EN LOS MEJORES CINES

El próximo 13 de Julio se estrenará en cines la película española “Impávido” -para que luego digamos que no se estrena cine nacional en el estío-, nueva película del director Carlos Therón, que viene de triunfar en la taquilla con su última film “Fuga de Cerebros 2”.

En el reparto destacan Julián Villagrán (película Extraterrestre de Nacho Vigalondo), Nacho Vidal, Marta Torné, Manolo Solo, Pepón Nieto, Carolina Bona y Selu Nieto.

Impávido” es una comedia cuya sipnosis oficial es la siguiente:

Puedes estar en la cola equivocada durante horas, puedes confundir el nombre de tu pareja en pleno orgasmo, puedes tirarte de cabeza a la piscina de los niños. Pero si te das una hostia con un coche robado, hasta arriba de pasta que le traes al mayor hijo de puta de la historia del hombre, entonces la has cagado. La has cagado por todo lo alto.

El tráiler:

5 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “IMPÁVIDO”, EL 13 DE JULIO EN LOS MEJORES CINES”

  1. La película se rodó en 2010 (adaptando al largo un cortometraje del mismo título que había rodado Therón) y andaba por ahí, aparcada, sin distribuidora. Ahora, con el éxito de su segunda película (pero primera para el público), ha conseguido alguien que estrene su debut en el largometraje.

  2. TOP 10:1-VENGADORES 2-JUEGOS HAMBRE 3-INTOCABLE 4-PELAYOS 5-PESCA SALMON 6-BATTLESHIP 7-MALDICION ROOKFORD 8-HOTEL MARIGOLD 9-LORAX 10-GRUPO

  3. Parece que The Pelayos se ha estrenado bien. Vamos a ver cómo se desarrolla el finde…

    Por cierto, ha ganado ‘Los niños salvajes’ en Málaga. También han recibido premios importantes ‘Carmina o revienta’ y ‘A Puerta Fría’. En Zonazine han triunfado la de Chiqui Carabante y la peli de los de la trilogía sevillana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *