PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “INVASOR”, DIRIGIDA POR DANIEL CALPARSORO

En estos días, en los que me encuentro en el Festival de Málaga, se están adelantando los primeros tráilers de algunas de las películas españolas más esperadas de este año.

Una de ellas es “Invasor“, la nueva película de Daniel Calparsoro, protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde e Inma Cuesta, entre otros.

La historia de “Invasor” está basada en la novela homónima de Javier Marías y nos contará la historia de Pablo, un médico militar que regresa a casa con su mujer e hija tras sufrir un atentado estando en el frente que casi le cuesta la vida; poco a poco, sospechará que le están ocultando información.

Os dejo con el teaser tráiler de “Invasor”:

5 thoughts on “PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “INVASOR”, DIRIGIDA POR DANIEL CALPARSORO”

  1. Una puntualización en plan repelente niño Vicente: la novela es de Fernando Marías, no Javier Marías.

    La verdad es que hay buena hornada para la segunda mitad de este año y primero del que viene (Fin, Invasor, Welcome to Harmony…) A ver si el espectador responde.

  2. La verdad es que pinta bien la película. Por lo menos se está intentando abordar otros géneros y ser algo más comerciales, espero que el público no de la espalda. Saludos

  3. Pinta bastante bien y como dicen arriba aborda temas nuevo en el cine patrio. Veremos qué tal el reparto ya me parece muy bueno.

  4. lo malo es que a mi Calparsoro nunca me ha hecho mucha gracia. Esperemos que le salga bien la jugada. Tiene gracia ver un pueblo canario reconvertido en ciudad de medio oriente,

  5. si que tiene muy buena pinta y el reparto de buenas esperanzas también.. ya veremos. también vi el otro dia el teaser de “fin” y tiene también un aspecto increible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *