“LA SENDA”, DIRIGIDA POR MIGUEL ÁNGEL TOLEDO, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO

Acabo de terminar de ver la película “La senda“, dirigida por Miguel Ángel Toledo, en el Festival de Málaga Cine Español, y antes de su proyección ha habido una rueda de prensa con el equipo de la película. A destacar de la misma para vuestra información es saber que el guión lo han escrito conjuntamente Miguel Ángel Toledo y Juan Carlos Fresnadillo y que las ventas internacionales están funcionando muy bien, según ha comentado uno de los productores de este film. Éste mismo ha avanzado que el estreno de la película “La Senda” tendrá lugar el próximo 15 de Junio.

“La Senda” contó con un presupuesto de 2,5 millones de euros aportados, el 80 por ciento de esta cantidad,por las productoras valencianas “Era Visual”, “Tornasol Films” y “Castafiore Films”, mientras que el 20 por ciento restante lo aportó la productora “Totem Producciones”.

En cuanto al film os puedo adelantar, hasta que tenga más tiempo para escribir la crítica, que se trata de un film de suspense psicológico bastante bien trabajado.

Los protagonistas son Gustavo Salmerón (“Fuera del cuerpo”), Irene Visedo (“Cuéntame como pasó”), y el niño Ricardo Trenor.