“THE PELAYOS”, SI FUNCIONA EN TAQUILLA HABRÁ SEGUNDA PARTE SOBRE LAS AVENTURAS EN EL JUEGO DE LA FAMILIA PELAYO

Acabo de salir hace una hora del pase de prensa, y posterior rueda de prensa de la película “The Pelayos”, y la noticia más interesante que os puedo aportar es que todo apunta a que si funciona en taquilla se hará una segunda parte.

Y sabiendo que la familia Pelayo, después de ganar mucho dinero con la ruleta se pasó al mundo del Póker porque los casinos introducieron reformas en sus meses de ruletas para que fuera imposible hacer cálculos estadísticos con ellas, todo apunta a que la hipotética segunda parte podría ir sobre cómo se pasó la familia Pelayo del mundo de la ruleta al mundo del póker.

Por último, avanzado en mi futura crítica os informo que “The Pelayos” es bastante entretenida pero podría haber dibujado mejor algunos personajes de la trama como el padre del clan, Gonzalo García-Pelayo interpretado por Lluís Homar, y el de la crupier interpretada por Blanca Suárez.

Por cierto, el propio Gonzalo García-Pelayo también forma parte de la producción de la adaptación al cine de una parte de su vida.