TRÁILER DE LA PELÍCULA “HOLY NIGHT! (NOCHE DE ¿PAZ?)”, ANIMACIÓN ESPAÑOLA DIRIGIDA POR JUAN GALIÑANES

La película de animación española “Holy Night (Noche de ¿Paz?)“, antes conocida como “Noche de ¿Paz?”, es la Ópera Prima de Juan Galiñanes y, por su temática, debería de estrenarse el próximo mes de Diciembre.

Sin embargo, se podrá ver antes en la sección AnimaZine del Festival de Málaga Cine Español 2012. Esta producción destaca por ser la primera película de animación española realizada desde el inicio con tecnología digital 3D.

Holy Night” es una producción de Dygra Films que está detrás de exitosas películas de animación españolas como “El bosque animado” y su secuela “Espíritu del bosque”, además de “El sueño de una noche de San Juan”.

“Holy Night (Noche de ¿Paz?) nos llevará a Nochebuena. En el salón de un hogar conviven dos mundos de juguete. Por un lado, sobre una mesa un Belén con su Portal, sus Reyes Magos, sus Pastores… Y por otro, figuritas de Santa Claus y sus trabajadores duendes decoran el Árbol de Navidad.
Todo está dispuesto para celebrar unas tranquilas Navidades, pero de pronto salta la alarma: El niño Jesús ha sido secuestrado y el trineo de Santa Claus, con reno incluido, ha desaparecido.
La Navidad está en peligro y ambos mundos se culpan entre sí. Una pastorcilla de Belén (Sara) y un elfo de Santa Claus (Sam) tendrán que encontrar a la verdadera culpable (la oveja Rita) para impedir así que estalle una auténtica guerra en miniatura.