“JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR” SE ESTRENARÁ EN EL MES DE AGOSTO DE 2013

Justin y la espada del valor“, antes conocida como “Goleor: la balanza y la espada”, película de animación española producida por la Junta de Andalucía, Banco Mare Nostrum y Green Moon (productora de Antonio Banderas), se estrenará en el mes de Agosto del año próximo en salas 3D.

Justin y la espada del valor“, al igual que la primera película de animación del estudio Kandor Graphics “El lince perdido”, está dirigida por Manuel Sicilia.

Este film será uno de los más caros del cine español porque ha contado con un alto presupuesto de 22 millones de euros aunque todo apunta a que será un éxito comercial porque ya ha sido prevendida a 120 países. Además, en España será distribuida con un gran número de copias y una fuerte campaña de márketing por Sony Pictures Releasing de España, y LaSexta ha adquirido los derechos de emisión para televisión.

Las voces en la versión americana las pondrán los actores Freddie Highmore (en el papel del gran protagonista, Justin), Saoirse Ronan, Julie Walters, Alfred Molina, Mark Strong, Rupert Everett y Antonio Banderas, quien también repetirá en el doblaje al español.

La sipnosis de “Justin y la espada del valor” es la siguiente:

Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio. Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en caballero.

2 thoughts on ““JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR” SE ESTRENARÁ EN EL MES DE AGOSTO DE 2013”

  1. Tiene muy buena pinta, película sin complejos hecha para codearse con las mejores producciones de animación, además, el argumento me gusta mucho

    Creo que lo tiene todo para convertirse en un gran éxito, ¡espero que en 2013 sigan existiendo los cines en España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *