LA PELÍCULA “INERTIA”, CON ÓSCAR ISAAC Y ELENA ANAYA COMO PROTAGONISTAS, SE COMENZARÁ A RODAR A FINALES DEL VERANO

Inertia” será la quinta película del director Gonzalo López-Gallego y será uno de los films que tanto hacen falta en nuestra cinematografía, es decir, películas que se produzcan con un claro interés comercial -para luego poder realizar productos más pequeños y casi siempre deficitarios- y con acuerdos de distribución en el extranjero. En el caso de “Inertia” ya se ha llegado a preacuerdos de distribución para Francia, Rusia, Australia, China, Hong Kong y Oriente Medio.

La pareja protagonista estará interpretada por Óscar Isaac (visto en la película “Ágora”) y Elena Anaya, última ganadora del Goya a la mejor actriz por su trabajo en la película “La piel que habito” de Pedro Almodóvar.

Inertia” es una coproducción entre Jaume Collet-Serra y Juan Solá (socios de Ombra Films, con sede en Los Ángeles) y Miguel Ángel Faura (Roxbury Pictures, responsable de títulos como “Agnosia” o “Hierro”). Esta será la primera película que produce Jaume Collet-Serra en nuestro país en su proyecto de crear films en España con directores y equipo españoles, de bajo presupuesto, y con intención de estrenarlas a nivel internacional.

La historia de esta película nos pondrá en la vida de un hombre llamado Burman, que se dirige a su trabajo como mensajero. Sin embargo ese día es testigo de un terrible accidente: un coche sufre un volantazo, se sube a la acera y atropella a un niño. El conductor huye de la escena y el niño queda herido gravemente.

Burman llama a una ambulancia y sin pensarlo dos veces apretará el acelerador para perseguir al coche que ha cometido el accidente.

Este suceso se convertirá en un día interminable para Burman que descubrirá que nada es lo que parece y lo que en principio parecía un accidente, esconde un gran misterio. Para atrapar al conductor, Burman llegará a realizar acciones que nunca podría haber imaginado.

Sin duda, pinta bien este proyecto. Seguiremos informando.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “INERTIA”, CON ÓSCAR ISAAC Y ELENA ANAYA COMO PROTAGONISTAS, SE COMENZARÁ A RODAR A FINALES DEL VERANO”

  1. ‘Los últimos días’ busca extras
    ‘Los últimos días’, cuyo rodaje está a punto de comenzar en Barcelona dirigido por Àlex y David Pastor (‘Infectados’), será un film postapocalíptico que precisará de muchos extras, para lo cual se ha abierto una convocatoria. Todos los interesados en hacer de figurantes deben presentarse en MITTE, en la calle Bailén, 86, local, de Barcelona los días 19, 20, 21 y 22 de marzo, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:30 horas. Requisitos: hombres y mujeres entre 18 y 70 años, preferiblemente, delgados y con pelos largos y barbas (los hombres), y delgadas con los pelos naturales (las mujeres). Deben presentarse con una fotocopia del DNI y el número de afiliación a la Seguridad Social.

    La película describe una Barcelona irreconocible por culpa de una misteriosa epidemia de agorafobia que impide a la gente salir a la calle; el protagonista es un gris oficinista que tiene que cruzar la ciudad para reunirse con su novia embarazada.

    Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Marta Etura y Leticia Dolera son los intérpretes principales de este film cuyo teaser se presentó el año pasado. Producen Morena Films, Antena 3 Films y Rebelión Terrestre. El presupuesto: 5,5 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *