COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “QUE SE MUERAN LOS FEOS” CON JAVIER CÁMARA Y CARMEN MACHI

Que se mueran los feos película 

Este mes de Julio ha comenzado a rodarse la película española Que se mueran los feos que puede ser uno de los grandes éxitos de taquilla de nuestro cine el próximo año.

Que se mueran los feos cuenta con el director Nacho García Velilla y Javier Cámara, repitiendo trabajo después del éxito que supuso Fuera de Carta para ambos.

Además, también repiten los guionistas de Fuera de carta que fueron Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel y Nacho G. Velilla, un equipo que cuenta con una amplia experiencia en televisión como guionistas y productores ejecutivos de series como “7 vidas”, “Aída” o “Gominolas”.

La película está producida por Antena 3 Films y Mediometrini, y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures International España por lo que está asegura una buena promoción de la película en televisión.

En el reparto, aparte de Javier Cámara y Carmen Machi, cuenta con otros actores como Hugo Silva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte, Kira Miró y Lluis Villanueva.

La sipnosis oficial de la película Que se mueran los feos es la siguiente:

Eliseo (Cámara) es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati (Machi) es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices de y enamorarse. Pero, … ¿Qué pasa cuando la mujer de tú vida está casada con tu hermano?.