TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA SUERTE EN TUS MANOS”, COPRODUCCIÓN CON ARGENTINA

La suerte en tus manos“, coproducción entre Argentina y España, bajo la dirección de Daniel Burman (“Dos hermanos”, “El nido vacío”) nos contará una historia de amor, de segundas oportunidades, con el telón de fondo del mundo del póker.

En el reparto aparecen Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro, Luis Brandoni, Gabriel Schultz, Lucciano Pizzichini y Paloma Álvarez Maldonado.

La suerte en tus manos” ha sido seleccionada para la sección oficial del Festival de Málaga Cine Español 2012.
Su sipnosis oficial es la siguiente:

Uriel es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado y padre de dos hijos, Uriel trabaja en la empresa heredada de su familia y no está demasiado contento con su vida. Un día, gracias al póquer, un juego que, con sus reglas claras, lo conecta con sus deseos, se reencuentra con su novia de juventud, Gloria, quien recién llegada de Francia se recupera de una reciente ruptura sentimental. Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y volver a intentar encontrar la felicidad se convierte en un imperativo vital. Una divertida comedia romántica donde el amor y el azar avanzan en una misma dirección, la felicidad.

Os dejo con el tráiler: