“REC 3: GÉNESIS” ACUMULA YA EN FRANCIA UNA RECAUDACIÓN DE UN MILLÓN DE EUROS

Filmax nos informa con una nota de prensa que “REC 3: Génesis” está funcionando mejor en la taquilla francesa que en la española.

[REC]3 GÉNESIS” se estrenó en Francia el pasado 4 de Abril, logrando situarse entre las películas más vistas del fin de semana. “REC 3: Génesis” se ha estrenado en Francia en 233 salas, terminando el fin de semana en el séptimo lugar del ránking, por detrás de otras películas de estreno como “Titanic 3D” o “Marsupilami”. Hasta el momento la han visto en el país galo 190.000 personas, lo que supone una recaudación de más de 1 millón de euros y una media por copia de 4.200 euros.

En España continúa en los primeros puestos del ránking. Hasta el momento en nuestro país la han visto 290.000 personas y está a punto de llegar a los 2 millones de euros de recaudación.

De este modo, todo apunta a que la tercera parte de la saga “REC” logrará una mayor recaudación en Francia que en España, con lo cual se confirma una vez más que el cine español está mejor considerado fuera de nuestras fronteras que dentro de los límites de nuestro país.