JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ LLEVAN CUATRO AÑOS INTENTANDO REALIZAR SU TERCERA PELÍCULA SIN ÉXITO

José Corbacho y Juan Cruz, directores de “Tapas” y “Cobardes”, llevan cuatro años intentado realizar su tercera película y para ello llevan presentado por todas las productoras los cuatro guiones que han realizado durante este tiempo sin obtener ningún resultado. Y eso que uno de estos guiones, una comedia sobre los guiris en España,  se rumorea que podría ser todo un bombazo.

Por este motivo, estos directores se han tenido que refugiar en la televisión para poder seguir subsistiendo realizando la ya cancelada serie “Pelotas”, emitida en TVE, o como miembro del jurado del conocido programa de Telecinco “Tú sí que vales” donde vemos a José Corbacho junto a la cantante Merche y el polémico Risto Mejide todas las semanas.

2 thoughts on “JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ LLEVAN CUATRO AÑOS INTENTANDO REALIZAR SU TERCERA PELÍCULA SIN ÉXITO”

  1. Si algo he leído y no sé si aquí o en el País que decían había directores que se pasaban a la literatura para financiar proyectos y comentaban el caso de estos dos. La comedia sobre los guiris pinta potente y decían que el prota habría sido Hugh Grant. Una pena ojalá puedan hacer la 3a peli si tienen 4 guiones escritos es que tienen ideas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *