“GRUPO 7” DEBUTA COMO LA 8ª PELÍCULA MÁS VISTA AYER MIÉRCOLES MIENTRAS QUE “REC 3: GÉNESIS” BAJA A LA 6º POSICIÓN

Viendo los resultados de ayer miércoles en la taquilla española, día de estreno por motivo de las fiestas de Semana Santa, parece claro que ningún de ellos destaca demasiado, ni siquiera la reposición en 3D de la conocida “Titanic” de James Cameron que debuta en la cuarta posición de las más vistas y eso que se estrenaba con 325 copias, la mayoría de ellas en 3D.

Tampoco le fueron ayer mejor las cosas a la española “Grupo 7“, de la cual parece que deberemos ir bajando previsiones de que logre superar los 900.000 euros en su primer fin de semana en cines, porque fue la octava película más vista del día con 227 copias.

Por otro lado, “REC 3: Génesis” bajó ayer a la sexta posición de las más vistas y viendo que en mi ciudad, Mérida (Extremadura), sólo la han dejado con una sesión, la de la 1:00 de la madrugada, su mantenimiento en su segundo fin de semana en cines no será muy bueno. Menos mal que los estrenos, como hemos comentado, tampoco han logrado pisar fuerte, si no que se lo digan a “La fría luz del día” que ha debutado en novena posición con 253 copias.

10 thoughts on ““GRUPO 7” DEBUTA COMO LA 8ª PELÍCULA MÁS VISTA AYER MIÉRCOLES MIENTRAS QUE “REC 3: GÉNESIS” BAJA A LA 6º POSICIÓN”

  1. Bueno,tampoco está mal.Ambas películas son actractivas,pero tienen el problema de que se han estrenado en mala fecha y que la crisis afecta mucho a las recaudaciones.Yo creo que Grupo 7 hará como 400.000 o 500.000 euros en su estreno y acabará rebasando el millón o en el millón.Un saludo

  2. Yo fui ayer a ver Rec 3. No entiendo por qué no está funcionando mejor, es divertidísima de principio a fin. Una muy buena película, muy valiente, y que ofrece algo diferente.

    Yo digo esperando que tenga un buen mantenimiento, y que el boca a boca acabe funcionando, se lo merece

  3. the crow ¡¡¡¡ muy de acuerdo contigo, exigimos constantemente al cine español que se haga mas comercial…y cuando lo hacen los criticamos….no ay quien lo entienda, esta claro que rec 3 sera mejor tratada fuera de nuestras fronteras

  4. yo creo que grupo 7 escalará posiciones este finde. Acabará entre las 5 mas taquilleras.

  5. REC 3 creo que ha entrado tercera en Francia. Eso puede significar un buen pelotazo.

  6. Exacto rec 3 a tenido mas exito en francia que en su pais, el borregismo es lo que trae.

  7. Tengo a un amígo mio viviendo en Francia, exactamente en Marsella y ayer estuve hablando con el y dice que ayer fué al Cine a ver REC 3 y que la sala estaba abarrotada de público, no entiendo como REC 3 no ha tenído el suficiente exito en España…como muy bien decís, España = Pais de Borregos,Analfabetos e Ignorantes, poco paises podran presumir de tener una Saga de zombies conocída a nivel mundial y sin embargo aquí todo lo contrario a despotricarla…….dais PENA ESPAÑOLES/AS……

  8. ay que tener en cuenta tb que francia es junto a japón y estados unidos habituales del cine de terror son fans y grandes exportadores de este genero

  9. no se puede comparar tampoco la gente que va al cine en Francia que la que va en España.
    Como curiosidad la que al parecer le va muy bien es a Victoria Abril ya que la serie en la que trabaja es numero uno y la peli que hizo Mince Alors tambien fue numero uno y esta funcionando muy bien

  10. Siempre igual con borregos y demás. Pasa también en televisión mirad La fuga, recientemente cancela y que no he visto (más que nada por falta de tiemo) la ha comprado una red de cadenas que atrae a 20 millones de espectadores habitualmente. ¿Qué quiero decir? que no es ni odio al cine ni tonterías de esas sino que gusta lo que gusta. Si estrenasen una película del Landismo (que no del destape que ya se hace) os garantizo que es la más vistas. Pones a actores malos y guaperas de poca con un viejo campesino y ya eres la película más vista del fin de semana en España y costando la película cuatro duros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *