XP3D: experimenta el miedo“, de Sergi Vizcaíno, ha debutado el pasado fin de semana en la taquilla italiana en el puesto 13º de las películas más vistas con una recaudación de 100.000 euros estrenándose con un total de 109 copias, 46 de ellas en 3D, lo que hace un bajo promedio de 950 euros por copia.

Aunque, según dicen, todavía no la he visto y no puedo opinar, esta película sea muy floja es un claro ejemplo del cine español que debe producir España, un cine que se puede vender bien en el mercado internacional y no depender exclusivamente de subvenciones, ventas a televisiones españoles y taquilla de nuestros cines.

Os recuerdo que “XP3D” ya se estrenó también en Rusia logrando una recaudación de unos 500.000 euros y en España superó por muy poco los 2 millones de euros de taquilla.

Próximamente se estrenará en otros países.

RedaccionTaquillaTaquilla,XP3D
'XP3D: experimenta el miedo', de Sergi Vizcaíno, ha debutado el pasado fin de semana en la taquilla italiana en el puesto 13º de las películas más vistas con una recaudación de 100.000 euros estrenándose con un total de 109 copias, 46 de ellas en 3D, lo que hace un...