TRÁILER DE “STOCKHOLM”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR RODRIGO SOROGOYEN

Más de cuatro años ha tenido que esperar el director Rodrigo Sorogoyen para rodar su segunda película después de debutar, dirigiendo conjuntamente con Peris Romano, con “8 citas”.

Además, para poder llevar a cabo su segundo film ha tenido que recurrir en parte al crowdfunding, y al dinero de amigos y familiares. Con lo cual “Stockholm” no cuenta con ninguna subvención y por eso su presupuesto es tan sólo de 215.000 euros. Destacar que todos los miembros del equipo, tanto técnico como del reparto, han renunciado a su sueldo a cambio de un porcentaje de los posibles beneficios del film.

El guión es obra del propio director firmada conjuntamente con Isabel Peña (“La pecera de Eva”).

En el reparto destacan Javier Pereira (“Tu Vida en 65 minutos”) y Aura Garrido (“Planes para mañana”).

La sipnosis oficial de la película “Stockholm” es la siguiente:

Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser?

Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

Más información en la web oficial de la película.

P. D. Desde aquí le deseamos mucha suerte a Rodrigo Sorogoyen y a su equipo con esta película porque demuesta, aunque muchos digan que supondría el final del cine español, que sin subvenciones el cine español seguirá vivo.