LOS ESTRENOS DEL CINE ESPAÑOL DEL MES DE ABRIL DEL AÑO 2012. SERÁN “GRUPO 7” Y “THE PELAYOS”

Este mes de Abril sólo habrá dos estrenos de películas españolas, algo inusual en los últimos años pero a lo que debemos acostumbrarnos después de la reducción de millones en ayudas al cine español.

Los estrenos del cine español para este mes de Abril del año 2012 son los siguientes:

4 de Abril:
– “Grupo 7”: se estrena hoy con 237 copias y con una gran campaña publicitaria detrás. Debería ser la primera gran alegría de nuestro cine después de numerosas decepciones en lo que llevamos de año. En su reparto destacan Antonio de la Torre y Mario Casas.

27 de Abril:
– “The Pelayos”, dirigida por Eduard Cortés, si tiene una aceptable campaña de publicidad también debería funcionar bien en salas de cine al estar basada en una conocida historia real: la de la familia Pelayo que descubrió un método legal basada en una imperfección de la ruleta para ganar siempre en los casinos. En el reparto destacan Miguel Ángel Silvestre, en la que podría ser su primer éxito en cines, Daniel Bruhl y Lluís Homar.

2 thoughts on “LOS ESTRENOS DEL CINE ESPAÑOL DEL MES DE ABRIL DEL AÑO 2012. SERÁN “GRUPO 7” Y “THE PELAYOS””

  1. Mejor tener dos películas al mes,pero atractivas y con marketing que cuatro por semana en las que apenas se ve una y el resto pasan completamente desapercibidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *