“REC 3: GÉNESIS” LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA AYER VIERNES

REC 3: Génesis” fue ayer viernes la segunda película más taquillera sólo viéndose superada por el blockbuster americano “Ira de titanes 2”.

Sin embargo, se prevé que durante el sábado y el domingo, los días que más van al cine las familias con sus niños pequeños, sea superada por “Lorax, en busca de la trúfula perdida”.

En resumen se espera que “REC 3” recaude entre 1,2 y 1,5 millones durante su primer fin de semana en cines y con la ayuda de los días festivos de la Semana Santa el siguiente lunes acumule ya más de 3 millones de euros.

REC 3: Génesis” es una de las películas españolas más esperadas del año y el cine español ya se puede permitir más decepciones si quiere lograr una cuota de pantalla decente este 2012.

Además, parece que el mes de Abril va a ser bastante bueno para nuestro cine porque “Grupo 7” está generando bastante ruido y también puede funcionar bien en la taquilla.

 

5 thoughts on ““REC 3: GÉNESIS” LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA AYER VIERNES”

  1. esta muy muy bien…ya que ira de titanes creo recordar que tiene mas 100 copias que rec3 y era completamente imposible llegar a ser nº1

  2. Lorax salió con 500 copias, es una barbaridad, es casi imposible que no sea número uno.

    Buen dato en su primer día, hoy pasaré por taquilla, que ya tengo muchas ganas de verla

  3. Me alegro por ello esto es lo que hace falta al cine español taquillazos o pelis que estén arriba!!! Una pena lo de Vigalondo!!

  4. No creo que me anime a ver Rec, pero me alegro mucho de que le vaya bien. Cuando se habla de target y de público adolescente y todo eso, creo que hablamos de este tipo de películas, que no engaña y que encuentra a su público con bastante facilidad. Aunque a mí no me convenza, da lo que promete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *