COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “ALPHA” DIRIGIDA POR JOAN CUTRINA

El pasado 19 de Marzo comenzó el rodaje de la película “Alpha”, Ópera Prima del director Joan Cutrina que ya ha realizado varios documentales como “Artigas”” y “Cara al mar”.

Alpha” cuenta con un presupuesto de 2,1 millones de euros bajo la producción de Zip Films y Genco Films.

En el reparto destacan Alex Barahona (“Física y química”), Miguel Fernández (“Amar en Tiempos Revueltos”), Juan Carlos Vellido (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, “Salvador (Puig Antich)”, Irene Montalá ( “El barco”), Xenia Tostado (“Física y química”), Álvaro Cañete (“Verbo”), el Chef Sergi Arola, que ya hizo una aparición como actor en “7 Vidas” y la presentación de Alexandra Mezcua, más conocida como Daniela Blume, la polémica conductora del programa de radio “Ponte a Prueba” de Europa F.M.

La sipnosis de la película “Alpha” es la siguiente:

Es un drama criminal que narra la historia de Eric, que intenta rehacer su vida tras ocho años en prisión. Deberá hacerse cargo de su madre y de su hermano pequeño Edu, quién sigue peligrosamente sus pasos en el mundo delictivo. Pronto verá como sus dos amigos y antiguos compañeros en el mundo del narcotráfico han tomado direcciones opuestas. Uno, Tom, continúa en el mundo del hampa y se ha convertido en el jefe de una banda de delincuentes que actúa con la complicidad de varios policías corruptos, mientras que el otro, Toni, ahora convertido en policía, pondrá todo su empeño en apartar a su amigo de las malas compañías.

6 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “ALPHA” DIRIGIDA POR JOAN CUTRINA”

  1. ¿Ya no la hacen Álex García y Yon González? Álex Barahona no me gusta nada, para empezar no es actor.

  2. Cutrina no ha realizado ni One Dollar ni Mares de Ningú. Es el productor de ambos documentales, dirigidos por Héctor Herrera y Montse Rodríguez respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *