PÓSTER Y TRÁILER DE “APARTAMENTO 143”, ESCRITA Y PRODUCIDA POR RODRIGO CORTÉS Y DIRIGIDA POR CARLES TORRENS

Aunque sea una clara copia de películas tipo “Paranormal Activity” debo reconocer que viendo su tráiler he sufrido más de un sobresalto por lo que “Apartamento 143“, antes conocida como “Emergo” (tuvo su estreno en el pasado Festival de Sitges), escrita y producida por Rodrigo Cortés y dirigida por Carles Torrens, debería ser todo un éxito de ventas internacionales puesto que las películas de terror tienen mucho tirón comercial, más si son de bajo presupuesto como ésta.

Además, como podéis ver en el tráiler, la película se ha rodado en inglés para facilitar sus ventas al extranjero. En el reparto destacan Fermí Reixach, Fiona Glascott, Gia Mantegna, Kai Lennox, Michael O’Keefe y Rick Gonzalez.

La sipnosis de “Apartamento 143” es la siguiente:

Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento donde se están produciendo todo tipo de fenómenos extraños: llamadas telefónicas sin respuesta, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido y lámparas que estallan sin razón aparente.

Sorprendentemente, “Apartamento 143” todavía no tiene fecha de distribución en España, ¿será por los comentarios negativos que recibió en Sitges?

Os dejo con el tráiler:

2 thoughts on “PÓSTER Y TRÁILER DE “APARTAMENTO 143”, ESCRITA Y PRODUCIDA POR RODRIGO CORTÉS Y DIRIGIDA POR CARLES TORRENS”

  1. Buena idea.Hermana gemela de “Paranormal Activity”.Puede ser entretenida y además del tirón comercial como han dicho.
    Me parece inteligente rodarla en inglés.Si se estrena en España será un éxito. Un saludo

  2. Entiendo las razones pero para esto debería servir las ayudas estatales: para poder impulsar el cines español fuera de nuestras fronteras en nuestra propia lengua, sin tener que disfrazarse. Si no ¿qué sentido tiene hablar de cine español?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *