“REC 3. GÉNESIS”, EL LUNES SERÁ SU PREMIERE CON LA GRAN VÍA LLENA DE ZOMBIES. EL BLOG DE CINE ESPAÑOL ESTARÁ ALLÍ PARA VERLO

El lunes 26 de Marzo a las 22:00 horas tendrá lugar la Premiere de “REC 3. Génesis” en los cines Capitol de Madrid y Filmax, distribuidora y productora de la película, ha convocado una “zombiewalk” donde los primeros 100 zombies que lleguen al Cine Capitol tendrán una entrada para ver la película junto a todo el equipo de la misma (Paco Plaza, Leticia Dolera, Diego Martín, etc.) y todo los famosos VIPs (J.A. Bayona, María Botto, Edu Casonovas, Eduardo Chapero-Jackson, Rafa Cortés, Alex de la Iglesia, Santiago Segura, etc).

Al resto de “zombies”, una vez que los primeros 100 hayan conseguido su pase para la premiere, se les entregará un obsequio de la película hasta un máximo de 200 zombies.

El punto de encuentro en Madrid para los que quieran ir de zombies estará ubicado en el Cine Capitol (Gran Vía, 41) a las 20:00 horas del próximo 26 de marzo.

Además, también estará un servidor, El Blog de Cine Español, para contaros en director todo y esperando regresar a Mérida sin ser mordido por un zombie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *