TRAILER DE LA PELÍCULA “EL ASESINO A SUELDO” DE SALOMÓN SHANG

[youtube]-vfmQ_tzDiY[/youtube] 

Ya está disponible el primer trailer – si es que a esto se le puede llamar trailer- de la película española El asesino a sueldo, producida por Producciones Kaplan S.L. y Televisión de Cataluña (TV3) y dirigida y escrita por Salomón Shang que también se reserva un papel destacado en la misma (es el propio asesino). Del resto del reparto destacan Juan Luis Galiardo, Nausicaa Bonnín, Assumpta Serna, Scott Cleverdon, Tony Corvillo y Babou Cham.

El trailer deja preveer una “loca” comedia algo gore y cutre pero habrá que ver la película completa para tener una opinión más certera.

La sipnosis de la película El asesino a sueldo es la siguiente:

El Asesino mata por dinero. Un médico esquizofrénico le diagnostica un cáncer, pero a él no parece afectarle, es un tipo duro. Una mujer poderosa, rica y desesperada, le encarga encontrar a su hija, y él acepta, también por dinero. Empieza entonces un periplo violento y ladino por un mundo corrupto. Escarlata, una puta yeyé, le acompaña en el viaje. Juntos recorren lugares extraños en un Ford Mustang de color rojo cereza, buscando a la niña, escapando de un inspector de policía surrealista y engreído, y de unos sicarios que le pisan los talones.

Él, profesional, enfermo pero determinado; ella, artificial y ambiciosa. Así empieza un viaje trepidante hacia el abismo. Y el billete sólo es de ida.

La película El asesino a sueldo se estrenará a finales de este año.

Más información en su web oficial.

3 thoughts on “TRAILER DE LA PELÍCULA “EL ASESINO A SUELDO” DE SALOMÓN SHANG”

  1. Igual me equivoco, pero por el avance, esta película no pinta bien.

    Al autor del blog: felicidades por crear este blog; parece mentira que no hubiera ninguno otro dedicado al cine español
    Así somos en este país.

  2. El director, productor, guinonista, protagonista y más cosas de este despropósito de “película” -Salomon Shang- sigue sin pagar a sus trabajadores, es un despota, hipocrita y mentiroso… eso al margen de ser pesimo en todas las facetas que se asigna en la película. Lo gracioso es que sigue recibiendo subvenciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *