“EL SEXO DE LOS ÁNGELES”, PÓSTER Y TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA DE XAVIER VILLAVERDE

Ya tenemos el póster y tráiler final de la película española “El sexo de los ángeles”, dirigida por Xavier Villaverde, y que se estrenarará el próximo 4 de Mayo.

Esta película se estrenará en el Festival de Málaga Cine Español donde será una de las aspirantes a luchar por la Biznaga de Oro de este conocido certamen. De este modo, los actores protagonistas de “El sexo de los ángeles” (Astrid Berges-Frisbey, Álvaro Cervantes y Llorenç González) pisarán la alfombra roja de dicho festival para presentar su película.

Xavier Villaverde ha tenido que esperar diez años para poder estrenar la que será su cuarta película después de “Continental”, del año 1990; “Finisterre, donde termina el mundo”, del año 1998; y “Trece campanadas”, del año 2002.

Esta coproducción entre España y Brasil, rodada íntegramente en Barcelona, nos contará la historia de una joven pareja, Carla y Bruno, cuya relación es perfecta hasta que conocen a Rai, un joven misterioso al que le encanta bailar y que vive al límite, el cual desencadenará una tormenta de emociones, deseo y sentimientos entre ellos.

Esperemos que entre todos los estrenos de cine que tendrán lugar el próximo 4 de Mayo el público juvenil se decante por esta producción española.

Os dejo con el tráiler: