EL CORTOMETRAJE “EL HOMBRE IDEAL”, DE RUBÉN PRIETO, RECIBE LA MENCIÓN DE HONOR EN EL QUEENS WORLD FILM FESTIVAL DE NEW YORK

El extremeño Rubén Prieto con su nuevo corto “El hombre ideal“, el quinto en su filmografía, ha logrado la mención de honor en la categoría LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual, Transexual) del Queens World Film Festival de New York.

El cortometraje “El hombre ideal”, escrito y editado también por el propio director, nos contará la historia de Mónica, que después de mucho tiempo buscando al hombre ideal, cree haberlo encontrado en Pablo, un joven profesor de universidad que ha venido desde lejos para conocerla. Bajo el envoltorio elegante y amable de la propuesta, se esconde una mirada un tanto cínica y desesperanzada acerca de las relaciones de pareja. ¿O quizá es todo lo contrario?

En el reparto aparecen Elías González, Elena Sánchez, María Luisa Borruel, José Galavís y Olivia Hurtado.

Destacar que este cortometraje ha sido seleccionado en decenas de festivales internacionales y está incluido entre los finalistas del “Chicago Latino Film Festival 2012”, que se celebrará el próximo mes de Abril en la capital del estado de Illinois.

Os dejo con el tráiler de este cortometraje:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *