LA PREMIERE OFICIAL DE “REC 3: GÉNESIS” TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 26 DE MARZO EN MADRID

La Premiere Oficial de “REC 3: Génesis” será el próximo 26 de Marzo en Madrid a las 22:0 horas en los cines Capitol. Allí estarán el director de la misma, Paco Plaza, y los principales actores del reparto como Leticia Dolera y Diego Martín.

La saga “REC”, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, bajo la producción de Filmax, han conseguido generar más de 100 millones de euros en todo el mundo, sumando todas las ventanas de explotación.

Esta tercera no va a ser menos porque se ha vendido prácticamente a todo el mundo y ya hay fecha de estreno confirmadas para Francia, Bélgica e Indonesia, países donde se estrenará el 4 de abril, en México el 13 de abril, en Japón el 28 de abril y en el Reino Unido en mayo (fecha por determinar).

Os recuerdo que “REC 3: Génesis” se estrenará el próximo 30 de Marzo y promete recaudar en su primer fin de semana en taquilla entre 1,5 y 1,8 millones de euros, gracias a los miles de fans que tiene esta conocida saga de terror española. Su resultado en las siguientes semanas dependerá del boca a boca positivo o negativo que genere.

Los estrenos de cine que llegarán también el 30 de Marzo a las salas españolas serán “Ira de titanes”, la película de animación “Lorax”, “La Cazarrecompensas” y el drama inglés “Cumbres borrascosas”.

El año próximo verá la luz, el supuesto cierre de esta franquicia, “REC 4: Apocalipsis”, dirigida en solitario por Jaume Balagueró (“Mientras duermes”).

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *