LA PELÍCULA “EL CHEF”, COPRODUCCIÓN ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA, LOGRA 920.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN FRANCIA

Descubro en el Twitter de Madavar que la película “El Chef“, coproducción entre Francia y España, ha debutado en Francia con una taquilla de 920.000 euros y un promedio por sala de 2.600 euros con un total de 360 copias.

De este modo, aparece un film con el que no contábamos para animar la cuota del cine español de este año.

El Chef” ha sido dirigida por Daniel Cohen y en su reparto destacan Jean Reno y el animador televisivo y humorista Michael Youn. Además, Santiago Segura también tiene un papel destacado como secundario de lujo en la que es su segunda aparición en el cine francés tras “Asterix en los Juegos Olímpicos”.

La película “El Chef” nos contará la historia de Alexandre Vauclair, un Chef de un restaurante de tres estrellas, al que su jefe quiere obligar a cambiar su tipo de cocina tradicional por una más moderna. Para intentar evitar estos cambios contrata a un asistente muy especial que le ayudará a recuperar su inspiración y a defender la cocina más tradicional.

El Chef” ha sido vendida a más de 20 países por lo que sus costes de producción, que desconocemos, están prácticamente cubiertos con las ventas internacionales.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “EL CHEF”, COPRODUCCIÓN ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA, LOGRA 920.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN FRANCIA”

  1. Seguramente si se estrena en España,no funcione.Es increíble la forma en que los franceses apoyan a su cine y lo poco que lo hacemos nosotros.Sin embargo,fuera gusta y funciona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *