SYLVESTER STALLONE CONFIESA QUE PREPARARÁ EL REMAKE DE “NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS”

En una reciente entrevista concedida a la revista canadiense “Mclean’s”, el conocido actor Sylvester Stallone ha confesado que uno de sus próximos proyectos es el remake de la película española “No habrá paz para los malvados” y que interpretará al “malo” de la película, un papel que desea realizar porque en su extensa carrera ha tenido muy pocas ocasiones de transformarse en el villano de un film.

“Tengo uno (papel) en el futuro basado en un maravilloso film que fue hecho en España, “No habrá paz para los malvados”, es fuerte, en el estilo de “Bad Lieutenant”, la estamos llamando “Badder Lieutenant”, explicó.

Ésta es una excelente noticia para los productores de “No habrá paz para los malvados”, la gran ganadora en los pasados Premios Goya, porque supondrá unos buenos ingresos en derechos del film a los americanos para que hagan su propio remake.

Por otro lado, en dicha entrevista Stallone también ha confesado que prepara una nueva película de “Rambo”, su personaje de ficción más famoso con permiso de “Rocky”, donde éste vivirá su última aventura en la ciudad de México.

Vía: Cineralia