“CASTING”, YA ESTÁ DISPONIBLE EL TEASER TRÁILER DE LA ÓPERA PRIMA DE JORGE NARANJO

 

Casting” nace de la adaptación al largometraje del corto homónimo de Jorge Naranjo, además también lo protagoniza el mismo actor, Javier López. (El cortometraje “Casting” lo podéis ver aquí)

En el reparto destacan Javier López, Esther Rivas, Beatriz Arjona, Ruth Armas, Ken Appledorn, Nay Díaz y Marta Poveda. Además, cuenta con las colaboraciones del conocido monologuista David Guapo, el director de cine Daniel Sánchez Arévalo y los conocidos actores Rául Arévalo y Natalia Mateo, entre otros.

Casting” está actualmente en fase de montaje y post-producción y tiene su estreno programado para el próximo mes de Septiembre.

La sipnosis de “Casting” es la siguiente:

Javi ha salido de su último casting completamente decepcionado y su deseo es no volver a realizar ninguno más, sin embargo, su novia y sus problemas económicos le obligan a ello. En el siguiente casting coincidirá con una chica llamada Esther con la que compartirá emociones y desengaños mientras a ambos les toca su turno, irá transcurriendo el tiempo a su lado descubriendo, aunque no quiera, que su vida está cambiando.

Más información en la web oficial de la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *