FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LOPE” CON LEONOR WATLING Y PILAR LÓPEZ DE AYALA

Película española Lope de Vega 

Después de 9 semanas ha terminado el rodaje de la película española “Lope”, producida porlas españolas Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y la brasileña Conspiraçao Filmes.

La vida de Lope es en palabras de su director, Andrucha Waddington, un sinfín de aventuras y amores tan increíbles, tan excitantes y apasionados, que parecen escritos por un novelista llevado por su febril imaginación.

El reparto está formado por Alberto Ammann, Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Juan Diego, Luis Tosar y Antonio de la Torre, acompañados de Sonia Braga, Jordi Dauder, Antonio Dechent, Miguel Ángel Muñoz, Carla Nieto, Mariano Venancio y Ramón Pujol.

La sipnosis de la película Lope, dirigida por Andrucha Waddington, es la siguiente:

Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado, amenazado por sicarios y bandidos hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar. Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.