ANA POLVOROSA DESNUDA EN LA PELÍCULA “MENTIRAS Y GORDAS”

Sigo actualizando nuestra zona caliente, con los videos más eróticos del cine español, con la escena de sexo entre Ana Polvorosa y Duna Jové en la polémica película “Mentiras ygordas”, uno de los éxitos de nuestro cine del año 2009 y donde el sexo era, posiblemente, el gran protagonista de la misma. Además, todas las actrices, e incluso algún actor que realizó un desnudo integral, mostraban “cacho” en la misma.

En “Mentiras y gordas” Ana Polvorosa interpretó a una tímida adolescente que terminaba descubriendo que le gustaban las chicas.

En una divertida entrevista Mario Casas destacaba que la única que salió bien parada, porque apenas enseña nada, es Ana Polvorosa.

A la actriz Ana Polvorosa (Madrid, 14 de Diciembre de 1988) prácticamente la hemos visto crecer gracias a la serie “Aída”, en cine todavía no ha trabajado mucho pero ha realizado papeles secundarios en “Atasco en la nacional”, “Mentiras y gordas” y “No lo llames amor, llámalo X”.

Os dejo con el video:


Ana María Polvorosa & Duna Jové por alfasamecdotcom

7 thoughts on “ANA POLVOROSA DESNUDA EN LA PELÍCULA “MENTIRAS Y GORDAS””

  1. Ridícul como lo hace Ana Polvorosa. La escena está bien pero pierde todo por la interpretación de la actriz.

  2. Ridícula como lo hace Ana Polvorosa. La escena está bien pero pierde todo por la interpretación de la actriz.

  3. Esta pelicula con el tiempo se revalorizara como “Showgirls” de Paul Verhoeven.

  4. Ana plovorasa es una verdadera actriz muy buena en su trabajo.Aída,Comisario,Mentiras y Gordas.Esa chica tiene mucho futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *