“EL QUE SE BAJA UNA PELÍCULA SIN PERMISO DE SU PROPIETARIO ESTÁ INCUMPLIENDO LA LEY Y ES UN SINVERGÜENZA, UN PIRATA Y UN ESTAFADOR”, ENRIQUE CEREZO

La entrada en vigor de la Ley Sinde-Wert está siendo celebrada por los productores de cine -aunque creo que están vendiendo la piel del oso antes de matarlo- y Enrique Cerezo, Presidente de EGEDA, sí no sólo es el Presidente del Atlético de Madrid, ha realizado las siguientes declaraciones para La Sexta, como podéis ver en el video:

“El que se baja una película sin permiso de su propietario está incumpliendo la ley y es un sinvergüenza, un pirata y un estafador”.

Otras declaraciones de Enrique Cerezo al respecto son: “Que la Ley Sinde por fin entre en vigor significa que hay una regulación para actuar contra la piratería que tenemos hasta en la sopa de Internet”, “se podrá actuar jurídica y judicialmente contra las empresas que no sólo van en contra de la propiedad intelectual, sino que nos defraudan a todos, porque defraudan a Hacienda”.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

4 thoughts on ““EL QUE SE BAJA UNA PELÍCULA SIN PERMISO DE SU PROPIETARIO ESTÁ INCUMPLIENDO LA LEY Y ES UN SINVERGÜENZA, UN PIRATA Y UN ESTAFADOR”, ENRIQUE CEREZO”

  1. Yo de este hombre mejor no hablo porque soy del Atlético de Madrid y soy bastante crítico con cómo lleva el equipo. Tiene razón, sí, pero se ha ganado el odio de mucha gente con cómo lo ha dicho.

    Si la gente ha decidido ver tanto por internet es por lo brutales precios de las entradas y la gente ya no está dispuesta a esto. Además sus últimas películas son cualquier cosa menos películas.

  2. una entrada de cine a 7,50€ tb me parece de estafadores…..y cambiar a blu ray para que todos nos tengamos que comprar un aparatito y volver hacer nuestra colección de peliculas pero a un precio triplicado…tb es de estafadores

  3. me parece muy desafortunado entrar en descalificaciones personales. Parece seguir planteándose esta cuestión como una “guerra”personal

  4. El no es la persona mas adecuada, ya que junto con amigo Jesus Gil se quedon con el atletico de madrid sin poner un solo duro.

    Empiece llamandose ladrón el mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *