“LA VOZ DORMIDA” RECAUDÓ SÓLO 5.600 EUROS EL PASADO FIN DE SEMANA CON 14 COPIAS

Si la taquilla de “No habrá paz para los malvados” si se ha visto recompensada gracias al efecto de los Premios Goya al recaudar 122.500 euros el pasado fin de semana, “La voz dormida” de Benito Zambrano no ha tenido tanta suerte porque con 14 copias, 10 más que el fin de semana anterior, sólo ha logrado recaudar 5.600 euros.

La voz dormida” acumula una recaudación en cines de 2 millones de euros, una buena cifra pero se esperaba bastante más después de los premios recibidos en diversos festivales y las buenas críticas recibidas. Os recuerdo que se trata de una producción de 4 millones de euros.

Por otro lado, destacar que “Eva”, de Kike Maíllo, aumentó su número de copias de 2 a 9 pero su taquilla ha sido de sólo unos 5.000 euros.

4 thoughts on ““LA VOZ DORMIDA” RECAUDÓ SÓLO 5.600 EUROS EL PASADO FIN DE SEMANA CON 14 COPIAS”

  1. Parece que el efecto Goya funciona a medias o no funciona.Hay muchas películas que recaudan un poco más (Camino pasó de 1,5 millones a 1,8), otras mejoran mucho o son taquillazos (Tesis o La Soledad),otras muchas se quedan igual (como las de arriba) y otras que hubiesen sido un éxito con o sin premios (El orfanato,Los otros,Buried,Los Crímenes de Oxford,etc).Parece que funciona a medias

  2. No está mal la recaudación, ya que casi todas las copias tenian una o dos sesiones máximo. Y sin publicidad. También está anunciado ya el DVD para el 20, creo…Lo que si es cierto es lo irregular de los Goya para la promoción. Deberían estar más pegados a los estrenos de Otoño….

  3. Tampoco veo yo el por que de ampliar copias… Gano actriz secundaria y revelación, nada fuera de lo normal. Por cierto, no se que criticas leéis, las que leí yo no eran muy positivas

  4. Es que a lo mejor lo que leen no son criticas de criticos de cine sino comentarios de publico en foros.A mi me encantó y me la compraré.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *