EN RODAJE “UNA HORA MÁS EN CANARIAS” DEL DIRECTOR Y GUIONISTA DAVID SERRANO

Película Una hora más en Canarias 

El guionista y director David Serrano está rodando su nueva película titulada “Una hora más en Canarias” cuyo reparto está encabezado por Quim Gutiérrez (AzulOscuroCasiNegro), Angie Cepeda, Juana Acosta y Miren Ibarguren (Aída).

Tras el fiasco de su última película, Días de cine, una de las peores películas españolas que he visto en los últimos años, David Serrano intentará repetir su éxito como guionista en El otro lado de la cama y su secuela porque Una hora más en Canarias también tendrá números musicales como las películas mencionadas anteriormente.

La historia trata sobre el plan de una mujer, Claudia (Angie Cepeda), que está casada y regenta un bar, para tratar de recuperar a su amante Pablo (Quim Gutiérrez) que, a su vez, se ha enamorada de otra (Miren Ibarguren) y se ha propuesto romper con Claudia.

Para intentar recuperar a su amante, Claudia le pedirá ayuda a su hermana Mónica (Juana Acosta). De esta forma, el trío de mujeres acabará luchando por el amor de Pablo por lo que los enredos están servidos.

Una hora más en Canarias se está rodando en Tenerife y Madrid y cuenta con un presupuesto de 4 millones de euros bajo la producción de Telespan 2000 y La Zona Films junto con la productora colombiana Dynamo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *