“PROMOCIÓN FANTASMA” SE HUNDE EN LA TAQUILLA UN 63,6% EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES RECAUDANDO 174.600 EUROS

Promoción fantasma“, de Javier Ruiz Caldera, ha sufrido un duro golpe en su tercer fin de semana en las pantallas de cine porque ha perdido nada más y nada menos que un 63,6% de audiencia, algo en parte inexplicable porque es la única comedia de la cartelera, con permiso de “Jack y su gemela”, y bajando del 6º al 12º puesto de las más vistas al recaudar sólo 174.600 euros.

La explicación más lógica a esta debacle es que el boca a boca no ha sido nada positivo porque si no no se puede explicar que las 264 copias que todavía tiene en distribución “Promoción fantasma” sólo logren una media de 649€. Otra explicación es que el target al que va dirigida esta película, los adolescentes, estaban más interesados el pasado fin de semana en la fiesta del Carnaval que en acudir a una sala de cine.

“Promoción fantasma” acumula 1.547.343 euros por lo que los 2,4 millones de previsión de taquilla que os indicábamos la anterior semana bajan a los 2 millones de euros y eso siendo muy positivos.

6 thoughts on ““PROMOCIÓN FANTASMA” SE HUNDE EN LA TAQUILLA UN 63,6% EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES RECAUDANDO 174.600 EUROS”

  1. Todas las películas han bajado muchísimo. Yo creo que el carnaval a hecho daño. Pero como va este año, va a pasar este año a la historia por su baja afluencia de espectadores. Mirad como Jack y su gemela también ha caido más de un 60%. A ver cómo se da la semana del 2 al 4 de marzo.

  2. La diferencia es que Jack está en su 5ª semana, y Promoción en su 3ª… hay que reconocer que el boca a boca ha sido muy malo porque la peli es espantosa, yo la vi este finde y ninguna gracia, sabes perfectamente la gracia siguiente, un horror, no pongamos paños calientes, además, es duro decirlo pero nadie enseña palmito por lo que por ahí tampoco atrae a nadie (que se lo digan a mentiras y gordas si eso atrae…)

  3. Que pena! la verdad es que era una película muy digna para recaudar solo 2 millones,pero menos da una piedra.Un saludo

  4. MIGUEL la peli espantosa? pero si las criticas an sidob muy buenas y tiene en todas las web mas de un 6 de nota.

  5. Wade 21: Los críticos son personas como Miguel. Tienen su opinión y la expresan libremente. Si Miguel ha dicho que es mala, puede tener razón, yo digo que la película no está mal,pero muchos críticos y otras personas no están de acuerdo.Un saludo

  6. Miguel: a ver si nos ponemos de acuerdo. Unos critican al cine español , porque solo se ven tetas y otros por que no se ven. ¿en qúe quedamos? ojo, no lo digo por tí, si no que tu cometnario me ha hechoo reflexionar sobre eses asunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.