ESTA SEMANA DOS PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS MÁS VISTAS.

Póster Lo que se preveía. Los dos estrenos españoles de esta semana logran entrar en el Top Ten de las más taquilleras. “Salir pitando”, dirigida por Álvaro Fernández, que ha atraído al público haciéndole creer por su publicidad que es una película de fútbol, es la que entra más fuerte ocupando la quinta posición con 508.448 euros siendo estranada en 318 salas; mientras que “¿Y tú quién eres?”, de Antonio Mercero, debuta con una novena posición y 226.356 euros recaudados estrenada en 146 salas.
En cambio, “La carta esférica”, desaparece del Top Ten ocupando ahora la 15º posición con una recaudación total de 1,852,294 €. ¿Rebasará los 2 millones de euros?
“La Jungla 4.0” baja al segundo puesto, tras dos semanas como Nº1, cediendo su puesto a lo nuevo de Catherine Zeta Jones, “Sin reservas”, que recaudad 1.04 millones de euros.
John Travolta baja del segundo al tercer puesto con su musical “Hairspray”. También baja un puesto, del tercero al cuarto, “Os declaro marido y mujer” que en su segunda semana suma 547.119 euros a su recaudación total de 1.51 millones.
En sexto y séptimo lugar encontramos otras dos novedades de la semana “Guardianes de día”, la ambiciosa trilogía rusa, cuya segunda parte ha tardado mucho en llegar, ya prácticamente no nos acordamos de nada de la primera parte; y “Disturbia”, que podriamos considerarlo como el fracaso del momento al recaudar solo 407.062 euros tras su agitada campaña publicitaria.
La última película de Angelina Jolie, “Un corazón invencible”, baja del cuarto al octavo puesto en su segunda semana en las carteleras acumulando un total de 786.303 euros.
“Ratatouille” en su octava semana suma otros 204.230 euros para acumular un total de 13.33 millones de euros.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *