“LA CARA OCULTA” LOGRA EL Nº1 EN LA TAQUILLA DE COLOMBIA EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES Y ACUMULA YA 1,8 MILLONES DE DÓLARES

Muy pocas veces suele pasar que una película logre en su cuarto fin de semana en cines por primera vez el Nº1 de la taquilla y esto ha pasado con la película española “La cara oculta” en Colombia, donde en su cuarta semana se ha convertido en la película más vista al perder sólo un 24,6% de taquilla y lograr 254.003$, con lo que ya acumula la friolera de 1,8 millones de dólares. Una cifra que muy pocas películas consiguen en un país donde blockbusters americanos como “Sherlock Holmes 2” y “Misión Imposible 4” han logrado 2,1 millones y 2,9 millones de dólares, respectivamente.

Con el buen boca a boca que está teniendo esta coproducción española y colombiana no sería extraño que lograra llegar a los 3 millones de dólares de recaudación en cines.

Destacar que la producción española de Filmax “La posesión de Emma Vans” acumula en seis semanas en los cines de Colombia 477.457 dólares.