MIREN IBARGUREN DESNUDA EN LA PELÍCULA “¿ESTÁS AHÍ?”

La película “¿Estás ahí?”, dirigida por Roberto Santiago, comedia basada en la obra teatral de Javier Daulte, fue uno de los mayores fiascos del cine español del año 2011 pero nos dejó, si no están mal mis fuentes, con el primer desnudo en cine de la actriz Miren Ibarguren con una escena de cama con Gorka Otxoa.

Miren Ibarguren
es una actriz muy conocida para el gran público por participar en la serie “Escenas de matrimonio” y desde el año 2009 en la exitosa serie “Aída” de Telecinco.

Miren Ibarguren nació el 23 de mayo de 1980 en San Sebastián y por ahora no se ha prodigado mucho en cine donde sólo tiene tres películas en su filmografía: un pequeño papel en “Las 13 rosas” de Emilio Martínez Lázaro y del año 2007; “Una hora más en Canarias” (2010) donde era una de las protagonistas; y “¿Estás ahí?”, una comedia que protagonizó junto a Gorka Otxoa.

En fin, os dejo con el video de la escena donde Miren Ibarguren tiene su primera escena ¿erótica? en el mundo del cine:

4 thoughts on “MIREN IBARGUREN DESNUDA EN LA PELÍCULA “¿ESTÁS AHÍ?””

  1. Mira que es mala la pelicula, mira que es malo el guion, mira que Gorka otxoa es de lo peorcito del cine español, mira que son idiotas los dialogos, mira que la Miren esta se pasa la pelicula histerica perdida y agobia que no veas al espectador…

    Logico, teniendo en cuenta que se ha dado cuenta que se ha metido hasta el cuello en una pelicula de mierrrrrr y que dentro de un rato (menos mal que este engendro dura poco menos de hora y media) le toca enseñar el tetamen al (poco) personal que pagamos la entrada para ver semenjante bodrio…

  2. aqui hay truco, si te fijas en la imagen reflejada en el espejo la actriz no tiene el pelo liso

  3. no es ella mira en la imagen de cerca no tiene las uñas pintadas y en la imagen del espejo las tiene pintadas de rojo gazapazzoooo!

  4. en la imagen q se refleja en el espejo, en las uñas pintadas y sobretodo tambien en el vestido. no se si el director se habra percatado pero es un fallo grandisimo. a esta actriz lo dice muchas veces le da mucha verguenza salir en ropa interior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *