La comedia española “Tensión sexual no resuelta”, dirigida por Miguel Ángel Lamata y estrenada en el año 2010, destacó por ser una entretenida película y por sus escenas eróticas donde aparecen actrices como Salomé Jiménez, Norma Ruiz, Amaia Salamanca y Pilar Rubio.

Una de las partes más eróticas de este film es la escena lésbica entre Salomé Jiménez y Norma Ruiz, aunque la primera en otra escena de esta comedia aparece completamente desnuda.

La sipnosis del film es la siguiente:

Celeste (Salomé Jiménez) es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz (Norma Ruiz), que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo (Fele Martínez), un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva (Amaia Salamanca,), el caradura de Nico (Adam Jeziersky) le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor… a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ambas cosas.

Espero que esta escena te anime a ver la película “Tensión sexual no resuelta” y no sólo por sus escenas de alto contenido erótico: