“FIN”, DE JORGE TORREGROSSA, SE ESTRENARÁ ESTE VERANO

Ya podemos anotar otra película española con aspiraciones a lograr una excelente taquilla, más cuando nos acaban de informar que Sony Pictures Releasing de España ha adquirido los derechos de distribución de la misma, estamos hablando de la película “FIN“, Ópera Prima de Jorge Torregrossa, que adapta al cine la novela homónima de David Monteagudo.

En el reparto aparecen Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Blanca Romero, Antonio Garrido, Carmen Ruíz, Miquel Fernández y Andrés Velencoso

FIN” ha contado con un presupuesto de 5 millones de euros y se encuentra en la recta final de su postproducción, por lo que todo apunta a que se estrenará este verano.

Además, también tiene muchas aspiraciones a que sea todo un éxito en cuanto a ventas internacionales se refiere.

“FIN” cuenta con producción de Antena 3 Televisión, La Sexta, Canal +, Grupo RTVV y Audiovisual S.G.R., con el apoyo del ICAA y de la Generalitat Valenciana –IVAC– y la financiación del ICO.

5 thoughts on ““FIN”, DE JORGE TORREGROSSA, SE ESTRENARÁ ESTE VERANO”

  1. OJALA SEA UN EXITO. SE LO MERECEN TODOS LOS QUE ESTAN IMPLICADOS EN ESTE PROYECTO, POR LO QUE SE SABE, TIENE UNA PINTA ESTUPENDA Y,POR LO VISTO, CUENTA CON UN LABORIOSO PROCESO DE POSTPRODUCCIÓN DIGITAL.
    POR CIERTO, REDACCIÒN ¿SABEIS SI POR FIN VA A EMPEZAR YA EL RODAJE DE LA PELI QUE VA A UNIR DE NUEVO A VERDÚ CON GRACIA QUEREJETA? “FELICES 140” CREO QUE SE LLAMABA

  2. Este peli pinta genial, empezando por un reparto estupendo en el que no hay ni un miembro que no me guste. Ojalá sea uno de los éxitos patrios del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *